lunes, 29 de julio de 2013

Pesadilla en Elm Street 4

Director: Renny Harlin
Año: 1988
País: Estados Unidos
Genero: Terror - Humor negro
Categoría: Decente


No debisteis enterrarme, no estoy  muerto... ¡¡ Chan-chan!!

 Vamos ahora a comentar esta cuarta parte de la saga... veamos, continua en la linea de la anterior entrega, los supervivientes que hicieron frente al hombre del saco la ultima vez son eliminados rápidamente a los pocos minutos del comienzo, Kristen antes de morir trasfiere su poder a Alice (El poder de introducir a sus amigos dentro de su sueño) que es la nueva protagonista, y Freddy que es un puto espabilao aprovecha ese poder para continuar matando a los adolescentes de Elm Street, el sistema es muy sencillo; Alice sueña con Krueger, en un estado de terror extremo y de una manera involuntaria la chica atrae a sus amigos a su sueño, de ese modo los puede cazar sin problemas, la muchacha ademas va adquiriendo poco a poco los poderes de sus compañeros muertos, finalmente se enfrentara al asesino en una batalla final...



La película esta muy entretenida, continua directamente después de la tercera sin dar grandes saltos en el tiempo cosa de agradecer.

Las muertes son algo rebuscadas pero están bien, puede que Freddy haga al payaso un poco mas de la cuenta (para mi gusto) me pareció muy ridículo ver al asesino de los sueños en la playa con unas gafas de sol, pero bueno... el asesinato mas celebrado por los fans es el de Debbie convertida en cucaracha y aplastada dentro de una caja de cerillas, lo cierto es que la peli rebosa de imaginación, veremos a Joey ahogarse en un colchón de agua y a Freddy convertido en enfermera, incluso a un perro que orina fuego. Es una correcta continuación que no aporta nada nuevo a la saga, una forma de estirar la tercera parte que fue un éxito rotundo en taquilla y dio comienzo a la fiebre de Freddy, nada que destacar.

Si todavía no la has visto no te lo pienses, puedes pasar un rato entretenido con ella

Solo me queda decir que esta película fue la que más dinero recaudo en taquilla de toda la saga.

Como siempre, el trailer.


Un saludo y no dejéis de visitarnos.

1 comentario:

  1. Divertida. Mejor que la segunda pero peor que la primera y la tercera.

    ResponderEliminar