sábado, 1 de febrero de 2014

Garra sangrienta (1986)

Titulo alternativo: Carnada

Director: James Mallon

Año: 1986

Genero: ¿Terror?

Categoría: Basura inmunda


Hola a todo@ amigos lectores y cara pescaos de Posesión Cinéfila.

Bueno, bueno... ¡Bueno! Por fin me decidí a ver esta película que hace ya más de un año la tenia perdida entre montones de DVDs, la conseguí en un momento en el que estaba machacando todas las producciones de la irreverente compañía de cine serie Z "Troma films" . Lo cierto es que el film no es puramente de la productora, sino una de tantas producciones descatalogadas y olvidadas que Troma films  gusta de comprar para crear un nuevo montaje a modo de lavado de cara, una nueva portada más acorde con la loca imagen de la empresa y relanzarla bajo su singular y desvergonzado sello, en este caso incluso le fue cambiado el nombre de "Carnada" por "Blood Hook" o "Garra Sangrienta" en español...

Para que os hagáis una idea, esta es la portada en edición Troma... ¡Cágate!


La historia se desarrolla en un pueblo costero, donde todos los veranos se realiza una competición de pesca, allí acuden pescadores profesionales y aficionados de todas partes. Entre el gentío se oculta un asesino que traumatizado por un acontecimiento de su pasado se ha vuelto psicópata y se dedica a ir eliminando uno a uno a todos los competidores que puede.

La forma de matar del asesino es de lo más delirante que han visionado mis ojos, y eso que yo viendo basurilla filmica tengo carrera... El colega ataca a sus victimas con ¡una caña de pescar! ¡Jajajajajajajajajajajajajaja! 


El pescador asesino lanza su peligroso anzuelo con gran maestría clavándolo siempre en la carne de la pobre victima, que nunca es capaz de sacarse el ganchito sin auto destriparse... ¡Cágate otra vez! ¡Jajajajajaja!

El héroe que no tiene ni puta idea de pesca decide plantarle cara a peligroso pescador ¿como? ¿Agarrando una escopeta y volandole la cabeza? ¡No! Mucho mejor... convence a otro viejo pescador para que le enseñe a lanzar la caña, de ese modo podremos disfrutar del apoteósico final, en el cual asesino y héroe se enfrentan en una titánica batalla a muerte entre pescadores, el malo desde la orilla y el héroe en su pequeña barca se lanzaran las cañas uno contra otro intentando matar a su rival con los peligrosos anzuelos, disfrutaremos de un despliegue de medios y efectos especiales alucinantes... ¡Jjajajajajajajajajajajajajajaja! ¡Madre de Dios bendito! 




El trailer, y que Dios nos pille confesaos. 



Si alguno de nuestros lectores decide visionar esta "maravilla" del séptimo arte, procurar tener siempre a mano una buena bolsa de hierba y/o una botella de algún licor de una graduación igual o superior a los 40º. (totalmente necesario)

Un saludo de Aarón García

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este post me lo dedico a mi mismo ya que no tengo cojones de atormentar a ninguno de nuestros distinguidos lectores con semejante mierda...¡Jajajajajajajajajajajajajajaja...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario