viernes, 23 de agosto de 2013

Criaturas asesinas

Director: Sam Firstenberg
Año: 2001
Genero: Terror - Ciencia ficción
Categoría: Peste



Perdón por la calidad de la imagen pero la peli es tan mala que no encuentro nada mejor.

Vale peña, vamos a hablar de esta película que no ha terminado de caerme en gracia y eso que yo veo y me divierto con casi cualquier cosa de terror o ciencia ficción que me pongas en pantalla, pero mira por donde esta no me a gustado.

La peli es un plagio descarado de las dos primeras entregas de Alien, se ha enmascarado un poco el argumento pero no cuela... ¡Plagio! Veamos, la movida va de lo siguiente; una parejita de enamorados naufraga con su barquito en mitad de no se que océano, a las pocas horas son rescatados por un enorme barco mercante, a bordo se encuentra con un capitán muy "amable" sobre todo con la chica, ademas de un extraño medico con muy malas pulgas, los dos rescatados piden permiso para avisar por radio del naufragio pero el capitán les dice que la radio del buque no funciona, de manera que tienen que permanecer a bordo por narices hasta que lleguen al puerto destino. el medico le pone al chaval un inyección con la escusa de que tiene una herida en el cuello que se esta infectando, poco a poco los protagonistas van descubriendo el pastel, resulta que el barco es en realidad un laboratorio ilegal en el cual el doctor chiflado de turno esta creando una nueva especie de araña con la cual se puede curar no se que enfermedad ¿...?  Ademas las arañas se tienen que desarrollar en el interior de un cuerpo humano para luego nacer reventando el estomago de su victima (al mas puro estilo Alien) ¿Es posible colocar un huevo de araña en el interior de una jeringa, metersela a alguien en una vena para que luego te nazca el bicho reventándote las tripas? Es los guiones más patéticos que he visto nunca, pero bueno... ¡Tiene que haber de todo en la viña del Señor!




Copiada de Alien sin pudor ni vergüenza, veamos: Tenemos a un grupo de personajes encerrados en un escenario limitado y lleno de túneles ademas de una protagonista femenina, las criaturas naciendo del interior de las personas, incluso hay escena con lanzallamas y una en un montacargas, cuando parece que la chica tiene posibilidades de escapar regresa al interior del baro armada hasta los dientes para rescatar a su novio que esta encerrado en el interior y con un alien... ¡Perdón! con una araña en su interior esperando para nacer en una secuencia calcada a la de la parte final de Aliens: El regreso, en aquella mítica escena en la que la teniente Ripley regresa para rescatar a la niña.

No pierdas el tiempo viendo esta película a menos que te mole el cutrerio chungo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario