jueves, 8 de agosto de 2013

Braindead. Tu madre se ha comido a mi perro


Director: Peter Jackson

Año: 1992

Genero: Gore

Categoria: Gore, imprescindible




En realidad aquí no debería hacer falta poner critica ni nada similar, es una película tan básica e imprescindible en la videoteca o dvdteca :-) de cualquiera que le guste un mínimo este genero, que damos por sentado que todos la habéis visto.

Jejeje, bueno algo os comentare... 

A esta película le tengo un especial cariño... fue la primera película gore que vi... y tengo que decir que me dejo marcado.
Aun recuerdo entrar en el videoclub, como siempre, empezar a rebuscar entre las películas de miedo a ver si había algo que todavía no hubiese visto... como siempre... todo visto. Justo antes de salir el encargado me llama y me dice.... "Creo que tengo una película de esas raras que te gustan" y me endoso la caratula de VHS, nada mas ver la caratula se me pusieron los ojos como platos, solo por el titulo se merecía alquilarla, jajaja "Tu madre se ha comido a mi perro" jajaja IM-PRESIONANTE. 

Al llegar a casa puse directamente la película, después de un comienzo con algunos toques de humor negro pero algo lento, a mitad de película empieza la juerga, la madre del protagonista "Lionel" es mordida por un "Mono-Rata" jejeje y a partir de aquí empiezan a salir cada vez mas y mas zombies en una gran combinación de sangre y humor.

Si tuviera que empezar a poner todas las escenas que me gustaron de esta película os tendría que describir escena por escena... pero vamos a recordar algunas de las más míticas.
Como el paseo del bebe-zombie, creo que estuve días riendo de esta escena, gran secuencia cuando se le escapa el carrito y Lionel sale corriendo detrás.
O el cura ninja! Que tras dar una buena paliza a varios zombies acaba por compartir destino con ellos.

Ya habiendo visto una buena cantidad de sangre, uno cree cuando ve esta obra maestra por primera vez que ya no puede salir mucha más sangre ni vísceras, nunca más lejos de la realidad...
Llegando al final un tío desconocido de Lionel organiza una fiesta en su casa, pero el no contaba con los invitados sorpresa, un grupo de zombies dispuestos a comer, destripar, descuartizar, cortar, arrancar, etc con todos los que se le pongan por delante. Esta escena esta catalogada por muchos críticos como la escena más sangrienta en la historia del cine.






Creo que podría estar scriviendo durante horas de esta película pero mi mejor consejo... Miradla, disfrutadla y adoradla xDD

Os dejo el trailer como pequeña muestra:



En Youtube esta la película completa disponible en castellano.

Un saludo de Marcus

1 comentario:

  1. Jajaja a mi esta pelicula me la mostraste tu Aaron y me gusto mucho.de echo esta entre mis preferidas.OPino lo mismo peliculon desde el principio hasta el final. XD

    ResponderEliminar