lunes, 9 de junio de 2014

Salas de cine exclusivas.

Hola todos amigos, enemigos y cara frenillos de Posesión Cinéfila.

En este post tan majete, vamos a mostraros algunas de las más imponentes y espectaculares salas de cine del mundo entero.

Debido las facilidades que tiene hoy día cualquier usuario de Internet para descargarse películas de cine, o verlas on-line, y a pesar de los fallidos intentos por parte de los gobiernos de controlar las descargas masivas, sumado al incremento en el precio de las entradas, el descenso de asistentes a salas de cine a caído de manera estrepitosa.

El descuento del día del espectador ayuda a motivar a los espectadores pero no lo suficiente ¿quien quiere pagar entre siete y diez euros por ver una película? eso sin contar las palomitas, los refrescos y el viaje dependiendo de la distancia que cada uno deba de recorrer para llegar a la sala, la ultima vez que acudí a un cine (para ver Godzilla) nos gastamos cincuenta euros entre dos personas. ¡Acojonante!

Entrar en un cine es una experiencia cada vez menos habitual y más exclusiva, antes acudíamos por distraernos y los asistentes se tragaban casi cualquier cosa que se proyectara (trescientas pesetas tenían la culpa) Los cines eran enormes, bestiales, ahora se llevan más las pequeñas multi salas, que para mi gusto carecen del encanto que tenían las cada vez más encasas salas grandes.

Encanto y exclusividad no faltan en las salas que  voy a mostrar a continuación, creadas con todo lujo de detalles, pensadas para ofrecer una calidad de imagen y sonido óptimos y sobre todo pensando en la total comodidad de los espectadores... eso si, el precio de las entradas es una historia a parte...



No tengo muy claro como se llama esta sala (Reggio creo) ubicada en Grecia, así da gusto ir al cine, lo malo es que como no llegues bien cargado de energía uno se quede dormido a mitad de película.





Sobre estas lineas: Electric Cinema en Londres, diseño clásico. ¡Ideal para una buena peli de terror! sobre todo si vas colocao, puedes ver la peli, dar vueltas de campana, o montarte una orgia, ya que las camas son desproporcionamente grandes ¡Seeeeeeeeeeeeee!





Las salas Beanieplex son exclusivas de malasia y se encuentran diseminadas en varias ciudades,
 cuentan con un diseño más futurista. 





Los cines Imax, quizás no tan cómodos como los anteriores cuentan con la particularidad, de una descomunal pantalla curvada en todas las salas nunca inferior a ¡30 metros! diseñadas exclusivamente para las películas en  3-D  En España podemos visitar estos cines en Madrid y Barcelona.




Y para terminar os presento la sala Kinépolis, ubicada en nuestro país, más concretamente en Madrid  y que cuenta con el honor de ser una de las salas más grandes del mundo, solo por eso creo que vale la pena visitarlo... 


Bueno espero que os haya gustado, entretenido y tal.
Como de costumbre un saludo a todo el mundo de Aarón. G.